Logo La República

Lunes, 20 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


"Costa Rica no solo ganó un punto, le robó dos en casa a Panamá": Rodolfo Villalobos

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021 07:52 am

Rodolfo villalobos
Archivo/La República


Desde la Federación ven con buenos ojos el empate a cero entre Panamá y Costa Rica en el primer partido de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, dijo a Yahin Quesada que el resultado es más positivo que negativo.

Lea más: “Un grupo económico en Costa Rica puede comprar las entradas a ¢95 mil”: Villalobos

“Creo que el resultado de visita es importante, llevarse un punto del Rommel siempre es importante cuando la matemática dice que ganando en casa y empatando afuera estamos cerca del mundial”, dijo.

“Creo que el equipo en el segundo tiempo estuvo prácticamente defendiéndose, dichosamente, Panamá no consiguió el marcador. Lo dije, lo he dicho y hoy se termina de confirmar, va a ser una eliminatoria sumamente cerrada donde un punto de visita te puede marcar la diferencia para clasificar al mundial”, agregó.

Lea más: "Jamás voy a dar un paso al lado": Rodolfo Villalobos

“Hay que mejorar mañana y después del juego ante México y tras el juego contra Jamaica. Creo que el equipo hoy, para mí, resintió sostener el balón adelante, arriba, una función que venía cumpliendo Joel Campbell”, comentó.

Rodolfo además dijo que “Costa Rica no solo ganó un punto, sino que le robó dos en casa a Panamá. Es importante ganar en casa, hemos visto que las clasificaciones y eliminatorias se han definido por un punto y un punto de visita en el Rommel es un punto muy valioso”.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.