Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


El Museo de los Niños se va de campamento

Eduardo Sánchez [email protected] | Martes 20 junio, 2017 11:35 am

El campamento De Sol a Sol está dirigido a niños y niñas de entre tres y 12 años de edad. Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de los Niños brinda una alternativa para las vacaciones de medio año, el campamento De Sol a Sol está dirigido a niños y niñas de entre tres y 12 años de edad, para esta edición se habilitará una semana de campamento.

Lea más: Museo de los Niños celebra nuestra esencia


El Departamento de Apoyo del Museo de los Niños, indicó que el objetivo de este campamento, es brindar a los campistas, la experiencia de construir y disfrutar en un ambiente sano, seguro y geográficamente accesible.

Lea más: Museo de los Niños celebra aniversario en grande


La actividad se realizara del 10 al 14 de julio, el cupo es limitado, en esta ocasión el campamento se ofrecerá bajo la modalidad de todo incluido y tiene un costo de ¢72 mil, a los pequeños se les brindaran los tres tiempos de alimentación, materiales para los talleres, seguridad y atención personalizada.

Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en el Museo de los Niños de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. o bien al correo:http://[email protected]


NOTAS RELACIONADAS