El Museo de los Niños se va de campamento
El campamento De Sol a Sol está dirigido a niños y niñas de entre tres y 12 años de edad. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar

El Museo de los Niños brinda una alternativa para las vacaciones de medio año, el campamento De Sol a Sol está dirigido a niños y niñas de entre tres y 12 años de edad, para esta edición se habilitará una semana de campamento.


El Departamento de Apoyo del Museo de los Niños, indicó que el objetivo de este campamento, es brindar a los campistas, la experiencia de construir y disfrutar en un ambiente sano, seguro y geográficamente accesible.

La actividad se realizara del 10 al 14 de julio, el cupo es limitado, en esta ocasión el campamento se ofrecerá bajo la modalidad de todo incluido y tiene un costo de ¢72 mil, a los pequeños se les brindaran los tres tiempos de alimentación, materiales para los talleres, seguridad y atención personalizada.

Las inscripciones se pueden hacer de manera presencial en el Museo de los Niños de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. o bien al correo:http://[email protected]



Ver comentarios