Museo de los Niños celebra nuestra esencia
Más de 50 empresas ofrecen sus productos este fin de semana. En la foto Vanessa Gómez, representante de la empresa No me Llamo. Gerson Vargas / La República
Enviar

Hoy y mañana el Museo de los Niños se viste de fiesta para celebrar el Día del Padre con la I Feria Nuestra Esencia, con actividades culturales gratuitas y abiertas para todo público.

Conciertos, pasacalles, cimarronas, mascaradas, shows de magia, obras de teatro y regalos para los papás son solo algunos de los eventos que usted podrá disfrutar acompañado de su familia a partir de las 10 a.m. y hasta las 4:40 p.m.

Unas 50 pequeñas y medianas empresas expondrán y venderán sus productos y servicios en el área de stands.

Pero además, la feria servirá de plataforma para que 26 de estos emprendimientos participen en una rueda de negocios liderada por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer), con el fin de generar encadenamientos con BAC San José y el Grupo Britt.

“La rueda de negocios de la Feria Nuestra Esencia generará nuevos encadenamientos productivos para que las pymes participantes amplíen sus negocios y fortalezcan sus estrategias de negociación uno a uno con las empresas compradoras”, dijo Rolando Dobles, director de encadenamientos para la exportación de Procomer.

La Feria es organizada por estas tres entidades bajo el sello de la marca país Esencial Costa Rica y cuenta con el respaldo de HP, Microsoft, Instituto Nacional de Seguro, TeleCable y la marca país esencial COSTA RICA.

La agenda del sábado está dedicada a toda la familia con muchas actividades y el espectáculo musical del grupo Enjuague Vocal, quienes hacen música con sus gargantas, además de shows de barismo, cimarrona y mascaradas, entre otros entretenimientos.

El domingo la actividad se centrará en el Día del Padre por lo que habrá regalos sorpresa durante toda la feria, espectáculo de marimbas, coffee tour y un concierto de cierre con el grupo Cairo.

Para más información puede consultar la página Facebook de la feria: https://goo.gl/v0UhbG


 

 


Ver comentarios