Museo de los Niños celebra aniversario en grande
El Salón Kaopakowe será el escenario del espectáculo del Elenco Artístico, con personajes de fantasía e inspirado en la música. Cortesía Museo de los Niños/La República
Enviar
Este mes el Museo de los Niños festeja su 23 aniversario, con una agenda de actividades para toda la familia.
El “Castillo de los Sueños”, que albergó la antigua Penitenciaría Central de San José, comenzará con su programación especial los días 29 y 30 de abril.
El Salón Kaopakowe será el escenario del espectáculo del Elenco Artístico, con personajes de fantasía e inspirado en la música.
Como es tradición se cantará cumpleaños junto a los visitantes y como novedad se realizará un flashmob a cargo de los guías del Museo, que contará con la participación de la Orquesta El Castillo interpretando música infantil, talleres musicales, concurso de canto infantil, pintacaritas y pasacalles, entre otras actividades.
La agenda incluye también la presentación de la obra “Don Quijote de la Mancha”, así como la exposición “Bocaracá, la serpiente dorada”, con obras de los artistas Fabio Herrera, Miguel Hernández, Luis Chacón, Mario Maffioli, Ana Martén, Rafael Ottón Solís, Florencia Urbina y Roberto Lizano.
“Hemos trabajado para preparar diversas actividades para celebrar de la mejor forma el 23 aniversario de los distintos proyectos del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC). Queremos brindar una experiencia lúdica, recreativa, educativa y llena de música para todas las familias costarricenses”, dijo Wendy Montero, encargada de eventos institucionales del Museo de los Niños.
El CCCC alberga el Museo de los Niños, la Galería Nacional, el Teatro Auditorio Nacional, Crea+, el Torreón Centro de Eventos y el más reciente de los proyectos, el Museo Penitenciario.
El horario es sábado y el domingo de 9.30 a.m. a 5 p.m. El costo de la entrada es de ¢2 mil, niños, y ¢2.200, mayores de 15 años. 
Más información en el Facebook Museo de los Niños CR.
 
 
Tome nota
 
Qué Aniversario Museo de los Niños
Cuándo 29 y 30 de abril 
Actividades Música infantil, talleres, concurso de canto, pintacaritas, pasacalles, teatro, exposiciones, entre otras 
Horario De 9:30 am a 5:00 pm
Entrada  ¢2 mil niños, y ¢2.200 mayores de 15 años
Ver comentarios