Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


El MINI más rápido y deportivo del mundo llegará a Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Jueves 30 julio, 2020 07:10 am

mini negro
Este modelo tiene la apariencia más deportiva de la marca. Cortesía MINI Latinoamérica/La República


El modelo más deportivo de MINI, el John Cooper Works GP estará en Costa Rica en agosto, supo LA REPÚBLICA en entrevista exclusiva con Juan Carlos Rivas, director de MINI para los mercados importadores de BMW Group Latinoamérica.

Pese a que solo se fabricaron 3 mil unidades en todo el mundo, 28 llegarán a América Latina y Costa Rica será uno de los destinos electos.

Lea más: MINI donó autos eléctricos de juguete para transportar menores en Hospital de Niño

“Te voy a dar una información especial, el nuevo John Cooper Works GP está por llegar a Costa Rica, es un modelo totalmente pasional, deportivo de dos plazas, va a despertar envidias”, dijo Rivas a este medio.

interior

Su motor turboalimentado, de 2,0 litros, 306 HP, 4 cilindros y un excepcional par de impulsión de 450 Nm, ofrece un rendimiento y una potencia dignos de admiración.

El interior del MINI John Cooper Works GP combina un estilo deportivo purista con potentes acentuaciones de color.

Lea más: MINI lanza modelo edición especial del 60 aniversario en Costa Rica

Las últimas técnicas de producción, como la impresión en 3D, completan la experiencia interior especial. Lo más destacado desde la perspectiva del conductor son las levas de cambio de aluminio en el volante deportivo, fabricadas con impresión 3D. Se hacen eco del tema hexagonal del exterior en forma de avances de filigrana

El MINI John Cooper Works GP no tiene un asiento trasero, como era el caso en los modelos anteriores, sino que se da preferencia para lograr el menor peso total posible.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.