Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


MINI lanza modelo edición especial del 60 aniversario en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Viernes 21 junio, 2019 08:30 am

auto mini 60 aniversario
Moda, diseño y tecnología se mezclaron para celebrar los 60 años de MINI en Casa Rojas, Barrio Escalante.Esteban Vallejo/La República


MINI presentó en Costa Rica su nuevo modelo conmemorativo al 60 aniversario de la marca, con una edición especial que ya está disponible en el concesionario de la marca inglesa, ubicado en Avenida Escazú.

Lea más: MINI presentó en Costa Rica su primer vehículo híbrido enchufable

Esta versión mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca, con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente.

“Esta edición limitada se une a la familia MINI, que cada vez crece más, con versiones que se adaptan a las necesidades de espacio, desempeño y tecnología que exigen nuestros clientes”, dijo Pablo Otero, gerente de ventas de MINI en Costa Rica.

Lea más: MINI donó autos eléctricos de juguete para transportar menores en Hospital de Niño

El diseño de la edición limitada no solo tiene el logotipo de 60 años del modelo en la línea izquierda de la cajuela, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero.

El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.