Edwards Lifesciences invertirá $100 millones para expansión en Costa Rica
Enviar

Edwards Lifesciences, empresa de dispositivos médicos para pacientes con enfermedades cardíacas y cuidados críticos anunció que invertirá $100 millones para expandir sus operaciones en Costa Rica.

El monto se destinará para una nueva planta de producción ubicada en la Zona Franca de La Lima en Cartago, la cual confeccionará válvulas cardíacas que luego se exportarán a la mayoría de centros médicos del mundo.

Con esta apertura, la compañía espera contar con al menos 1.000 empleados en los próximos años, actualmente su fuerza laboral es de 200 colaboradores.

“Basados en nuestra positiva experiencia inicial en el país y con expectativas de éxito continuo en el futuro, Edwards espera crecer y expandir sus operaciones en Costa Rica. Estamos orgullosos de nuestros empleados y de la pasión que han demostrado por nuestro trabajo enfocado en los pacientes”, comentó Michael Mussallem, presidente y director ejecutivo de Edwards Lifesciences.

Se espera que la nueva planta esté operando totalmente en 2020 y complementará la que ya está instalada en esa misma Zona Franca.



Ver comentarios