Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Disfrute de vinos argentinos, música en vivo y tango mañana en San Pedro

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 14 abril, 2023 01:00 p. m.


Tango
Cortesía/La República


Celebrar el Día del Malbec con buen vino, música en vivo y espectáculos de tango, son algunas de las actividades que se realizarán en una feria especial en Plaza Antares, en San Pedro.

Se trata de un evento culinario y cultural, donde además se apreciarán diversas demostraciones de la basta tradición argentina.

Lea más: Tango argentino se disfrutará en el Teatro Eugene O'Neill

La cita inicia a la 1:00 p.m. y es organizada por el Restaurante Novillo Alegre y Plaza Antares, con el objetivo de busca divulgar de forma económica y accesible, la cultura y el conocimiento sobre el vino y el país del sur.

“Tendremos un espacio de mixología a cargo de Fernet Branca, lo cual resultará muy interesante para los asistentes, quienes además podrán saborear repostería típica argentina y mate. Durante la actividad tendremos distintas catas a precios que van desde los ¢10 mil y serán impartidas por representantes y expertos de marcas de gran nivel”, dijo Guillermo Vargas, vocero de la actividad.

Lea más: ¿Le gusta el vino? Nuevo espacio le ofrece más de 700 etiquetas

Para participar en las catas debe reservar al WhatsApp al 6325- 9740 o bien llamando a El Novillo Alegre de Plaza Antares al 2234-5056, ya que tienen cupo limitado.

Para más información puede este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Leandro Aldaburu

Primer Malbec producido en Costa Rica se saboreará en el 2022

Martes 20 abril, 2021

Con la presentación del primer vino Malbec producido en suelo nacional, Costa Rica se unió a las celebraciones del Día Mundial del Malbec el sábado







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.