Tango argentino se disfrutará en el Teatro Eugene O'Neill
Raquel Muñoz y el guatemalteco Víctor Melchor forman parte del elenco. Cortesía “Postales Porteñas”/La República
Enviar
El próximo martes el Teatro Eugene O'Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, presentará la obra “Postales Porteñas”, un recorrido por el mundo del tango argentino.
 
La cita será a las 8 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢10 mil en preventa y ¢13 mil el día del evento. 
 
Se puede reservar a los teléfonos 8349-8296 u 8834-9133.
 
El espectáculo, formado por tres parejas, propone realizar un viaje en el tiempo para conocer diferentes épocas, lugares y momentos de tango en Argentina. 
 
“Comenzamos en una estación de tren y terminamos en una típica plaza argentina. Combinando tango de la época de los años 20 hasta la actualidad”, dijo Raquel Muñoz, bailarina.
 
El show mezcla elementos de luces, vestuario y escenografía para enriquecer más la puesta en escena.
 
“El primer encuentro ocurre en una estación de tren entre personas de distintas clases sociales; luego nos transporta a una milonga lo que en aquella época sería un encuentro social y finalmente nos sitúa en una típica plaza argentina durante una tarde soleada”, detalló.
El elenco cuenta con la participación de Muñoz y el guatemalteco Víctor Melchor, así como los bailarines argentinos Sebastián Ruiz, Rocío Tkman, Rocío Vargas y Diego Benítez.
 
El espectáculo cuenta con el apoyo de la Embajada de Argentina en Costa Rica y después de la presentación en el país, recorrerá varios escenarios de la región.

TOME NOTA


Qué “Postales Porteñas”
Lugar Teatro Eugene O'Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Cuándo Martes 27 de febrero, 8 p.m.
Entradas ¢10 mil en preventa y ¢13 mil el día del evento. 
Reservaciones 8349-8296 u 8834-9133

 


Ver comentarios