Diputada liberacionista: “Ottón Solís está en campaña, con mala intención y doble discurso”
Enviar

Karla Prendas, jefa de fracción de Liberación Nacional, rechazó que su agrupación y el gobierno de Luis Guillermo Solís acordaran no sesionar este mes e indicó que Ottón Solís, diputado de Acción Ciudadana, mintió a un medio nacional al dar declaraciones sobre dicho acuerdo.

“Definitivamente Ottón Solís está en campaña, con mala intención, con bandera electoral y con un doble discurso”, dijo Prendas ante el Plenario.

Asimismo aclaró que en ningún momento la fracción verdiblanca ni el partido plantearon un acuerdo para no sesionar previo a las elecciones de febrero próximo.

El 21 de diciembre de 2017 la Presidencia desconvocó la agenda de proyectos de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa, sin embargo, el 8 de enero convocó cuatro proyectos de ley señalados como recomendaciones en el informe de la Comisión investigadora del caso del cemento chino.

“Don Ottón mentir es también sinónimo de corrupción. Don Ottón inventar historias también es corrupción. Así que los conceptos de corrupción son ustedes los del PAC los que se lo están tragando con sus acciones y no son responsabilidad de Liberación Nacional”, finalizó Prendas.


Ver comentarios