Karla Prendas: “Partidos manchados de cemento les interesa el silencio”
Enviar

La bancada del Partido Liberación Nacional manifestó que en ningún momento han promovido que no se sesione este mes, y por el contrario se presentarán al Plenario el próximo lunes, para conocer, entre otros asuntos, el informe sobre el caso del cemento chino.

“El gobierno del Partido Acción Ciudadana desconvocó la agenda de proyectos en forma irresponsable y hay algunos partidos que están manchados de cemento que les interesa el silencio”, dijo Karla Prendas, jefa de fracción de los verdiblancos.

La Presidencia de la República desconvocó la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa a través de un comunicado emitido el 21 de diciembre de 2017.

Sin embargo los legisladores pueden dedicarse a asuntos internos, como discutir el informe de la comisión investigadora del caso del cemento chino.

La jefa de fracción de Liberación defiende que ningún miembro de su partido está involucrado en el caso.

“Todo lo contrario es un momento oportuno para que el país recuerde quienes intercedieron para que se dieran las facilidades que permitieron el más grave caso de corrupción que ha vivido el país”, agregó Prendas.


Ver comentarios