Frenteamplistas piden convocar a sesiones legislativas el 8 de enero
Patricia Mora, secretaria de la Comisión Investigadora del caso del cemento chino y diputada del Frente Amplio. Archivo/La República.
Enviar

Ante la desconvocatoria de la agenda legislativa por parte del Gobierno y la falta de claridad en la fecha en que regresarían los diputados, la bancada del Frente Amplio pide al directorio legislativo llamar a sesiones a partir del lunes 8 de enero de 2018.

“El directorio legislativo debe dar una señal positiva a la población y anunciar la convocatoria a sesiones a la brevedad posible”, dijo Gerardo Vargas, subjefe de fracción.

Los miembros del partido se presentarán en el Plenario el lunes 8 de enero a las 3 p.m., a la espera del inicio de la sesión.

"Es necesario no suspender el trabajo legislativo durante el mes de enero ya que el trabajo de la comisión investigadora no ha terminado", dijo por su parte Patricia Mora, secretaria de la Comisión Investigadora del caso del cemento chino y diputada del Frente Amplio.

“El Plenario amplió el plazo de la investigación, por tanto, es necesario aprovechar el mes de enero para atender los casos que están pendientes, ente ellos el caso Yamber, el de Hidrotárcoles y el cierre de Bancrédito”, agregó.


Ver comentarios