Logo La República

Sábado, 22 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Descuentos de 50% y nuevos productos llegan a Estación de Dos Pinos por el Black Friday

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 26 noviembre, 2021 10:25 am

Helados
Iced Pizza y productos a base de Baileys, son parte de las novedades. Cortesía Dos Pinos/La República


Con nuevos productos y promociones, las heladerías La Estación celebran el Black Friday y la temporada navideña.

Entre las novedades están la Iced Pizza, en la que cada consumidor puede elegir su sabor de helado y sus toppings favoritos para crear su propia pizza, en una base de queque.

Lea más: La Estación de Dos Pinos sustituye pajillas y cubiertos por materiales biodegradables

A esta se suman los productos a base de Baileys, uno de ellos es el queque elaborado con una fusión del helado de crema irlandesa, entre dos bizcochos de vainilla con un topping de chantilly y bastones de chocolate, o bien, el shake con trozos de galleta Oreo y jarabe de chocolate, ambos de edición limitada.

Lea más: La Estación de Dos Pinos está reclutando personal

“Desde Dos Pinos, nos ilusiona mucho saber que con nuestra diversidad de productos podemos llegar a miles de hogares del país, ofreciendo innovación y fusión de sabores, dos características que representan a La Estación”, indicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la cooperativa.

Para esta temporada las heladerías tienen descuentos hasta el 30 de noviembre, la Copa La Estación, el slice de queque Mega Trits y el Epic Cono contarán con un descuento del 50%

Estas promociones aplican tanto en las heladerías como en las compras que se hagan a través del App de La Estación o a través de Dos Pinos Express.



NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.