Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Heladerías La Estación lanza aplicación con promociones exclusivas

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 04 agosto, 2021 05:00 pm

Helados
La Estación/La República


Los amantes de los productos de las heladerías La Estación ya podrán realizar sus compras a través de su nueva aplicación, disponible para usuarios de IOS y Android.

La plataforma digital propia permite a los clientes solicitar sus pedidos a domicilio o de retiro en el establecimiento si lo prefieren, para evitar las filas y agilizar la compra.

Lea más: Heladería La Estación llegó a Multiplaza Escazú

Tendrán a su disposición el menú completo y podrán elegir los sabores y toppings favoritos en un entorno digital amigable.

“Con el app nuestros clientes podrán disfrutar de todos los productos de La Estación de una forma fácil y segura, sin contacto. Podrán encontrar desde nuestra tradicional Copa La Estación hasta los ya conocidos Krunchy Tacos, queques helados, especialidades, todo lo necesario para su celebración o un antojo en casa” indicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Además, los clientes tendrán acceso preferencial a los lanzamientos de La Estación, cupones de descuento exclusivos, entre otras facilidades y sorpresas.

Lea más: Productos de La Estación estarán a ¢990 o menos mañana

En esta etapa de lanzamiento, la app estará disponible únicamente en el Gran Área Metropolitana y su cobertura se ampliará con el paso de los meses.

Tras el lanzamiento, se implementará el plan de lealtad Epic Club para sus usuarios, donde obtendrán beneficios exclusivos como bonos de bienvenida, premios el día de su cumpleaños y puntos por cada compra que se acumulan como dinero que pueden utilizar en sus próximas compras.

Además, desarrollarán juegos que les permitirán ganar puntos que luego pueden canjear por productos.

Los seguidores de la marca que descarguen la app hoy podrán encontrar cupones con la promoción El Día Más Wow Del Año que les ofrecerá un descuento del 50% válido para su primera compra a canjear antes del 31 de agosto.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.