Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Delegados del Parlamento británico visitarán a diputados ticos para aprender de ellos

Políticos europeos están interesados en conocer estilo costarricense de legislar

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Sábado 13 enero, 2024 03:15 p. m.


delegación seis parlamentarios reino unido visitará lunes asamblea legislativa costa rica conocer forma trabajar pares ticos tomar insumos poder aplicar en su país
Archivo/La República


Una delegación de seis parlamentarios del Reino Unido visitará este lunes la Asamblea Legislativa de Costa Rica para conocer sobre la forma de trabajar de sus pares ticos y tomar insumos que puedan aplicar en su país.

Lea más: Costa Rica y Reino Unido buscarán aumentar relaciones comerciales y de inversión

Parte de la agenda de esta visita oficial incluirá una reunión con los diputados de la Comisión de Asuntos Internacionales, así como también un espacio con el presidente del Congreso, Rodrigo Arias Sánchez.

Posteriormente, los europeos tendrán un espacio para referirse a su visita y compartir experiencias con el Plenario legislativo, para lo cual se les dedicará un tiempo especial en el orden del día a modo de receso.

Lea más: Reino Unido aclara que costarricenses si tendrán que realizar cuarentena

Entre las agrupaciones políticas que estarán representadas en esta visita destacan el partido Liberal Demócrata, Crossbenh, Conservador y Laborista, estos dos últimos los de más tradición en la política británica y mayor presencia en el Parlamento de Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.