Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Crate and Barrel abre su segunda tienda ubicada en Los Sueños Resort y Marina

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 marzo, 2021 02:39 pm

Espacio de oficina
El local se creó con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de diseño de espacios ubicados en zonas costeras, tanto para condominios, como para casas y empresas. Cortesía Crate and Barrel/La República


Con un concepto boutique la tienda Crate and Barrel, especializada en artículos para el hogar, abrió su segundo local en Costa Rica, ubicado en Los Sueños Resort y Marina, en playa Herradura, Puntarenas.

El local se creó con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de diseño de espacios ubicados en zonas costeras, tanto para condominios, como para casas y empresas.

Lea más: Crate and Barrel lanzó línea de accesorios para mascotas

“Con la afectación de la pandemia, estar más tiempo en casa se ha convertido en una tendencia que va en aumento, lo que genera interés por mejorar, renovar, acondicionar o diseñar espacios y convertirlos en ambientes más agradables, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios especializados”, dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Lea más: Crate and Barrel: Todo lo que necesitan las parejas cuando dan el sí

Con el “Design Studio” como servicio principal, los clientes tienen la oportunidad de agendar una cita y recibir asesoría especializada.

“Al contratar nuestros servicios de asesoría por $99, el cliente recibe una visita presencial para analizar su espacio. Una vez analizado el espacio, el cliente recibirá una propuesta final. La inversión es aplicable a la compra que se realice para la renovación”, agregó Rojas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.