Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO EXPO NOVIA 2018


Crate and Barrel: Todo lo que necesitan las parejas cuando dan el sí

Redacción La República [email protected] | Viernes 16 marzo, 2018



La prestigiosa tienda estadounidense Crate and Barrel, ubicada en Avenida Escazú, apuesta fuertemente por todos los futuros matrimonios al ofrecerles realizar su lista de bodas al mejor estilo, una experiencia única que ha conquistado a miles de parejas a nivel mundial.

En el ámbito internacional este es uno de los servicios más apetecidos por los clientes. La facilidad del sistema de registro, así como la variedad de oferta a nivel de productos y los diseños en sí que ofrece la marca, sin duda atraerán a quienes están planeando una boda en un futuro cercano.

El sistema de bodas que utiliza la marca en Costa Rica incluye entre otros beneficios una aplicación para realizar el registro en tiempo real, así como atención personalizada por parte de los especialistas en tienda para ofrecerles la mejor experiencia posible en la selección de sus regalos.

“Además de los artículos exclusivos y de colecciones nuevas que ingresan a la tienda constantemente, quienes utilicen nuestro servicio para bodas obtendrán beneficios exclusivos de la marca. Entre ellos una práctica guía de regalos que les permite a los novios considerar lo que desean agregar a su lista, así como asesoría respecto a las cantidades que necesitan de cada producto”, expresó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel en Costa Rica.

Además, incluye entrega de regalos a domicilio dentro del área metropolitana e invitaciones a eventos exclusivos para novios. De forma adicional se brinda un plazo de hasta un mes, después de celebrada la boda, para hacer cambios en los regalos.

“Crate and Barrel es la marca favorita por los consumidores que van a empezar una nueva vida a nivel mundial. En Costa Rica esto no es la excepción. Estamos marcando un antes y un después en los registros de bodas del país,” agregó Rojas.

Las parejas pueden realizar su lista de bodas con una cita previa o bien llegar a la tienda y solicitar la cita. También pueden hacer el recorrido de la escogencia de los productos con un asesor de la tienda o bien solos, como prefieran.


Amplia oferta para el hogar

Crate and Barrel ofrece diseños propios de la marca, accesorios de cocina, decoración y artículos para el hogar, mobiliario moderno, entretenimiento, iluminación, así como artículos para el dormitorio, baño y organización; todo a un precio asequible. Además de su línea de productos base, ofrece diseños propios que van de la mano con temporadas específicas.

El establecimiento, localizado en Avenida Escazú, está dividido en dos grandes áreas. En el primer piso los consumidores podrán encontrar artículos para cocina y el hogar, por ejemplo: vajillas, copas, vasos, cubertería, espátulas y moldes, entre otros. Por su parte, en el segundo piso los clientes tendrán a disposición mobiliario variado incluyendo juegos de comedor, sala, terraza y cuarto, entre otros.

“Queremos invitar a todos los costarricenses a visitar nuestra tienda y que sean parte de la experiencia que ofrece Crate and Barrel en el país,” destacó Rojas.

La marca Crate and Barrel es de origen estadounidense y cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado desde que abrió en 1962 en la ciudad de Chicago. Hoy destaca porque importa la mayoría de sus colecciones desde Europa y por ser un referente a nivel mundial sobre las tendencias más recientes en decoración, mobiliario y artículos para el hogar.

Información de contacto:

teléfono: (506) 2519-9680
correo electrónico: [email protected]
Horario: De lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m., domingos de 11 a.m. a 7 p.m.
Las parejas interesadas en realizar su lista de bodas pueden sacar una cita previa.