Crate and Barrel incursiona en Centroamérica
Andrea Rojas, gerente de Mercadeo, junto a Mónica Montenegro, vocera de Crate and Barrel en Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar
La firma Crate and Barrel abrió su primer local en Centroamérica, ubicado en el complejo Avenida Escazú.
Con una inversión de $4 millones, la tienda de 2.200 m2, generó 40 puestos de trabajo, específicamente en el área de ventas, cajas y exhibición, entre otros.
Actualmente, la franquicia cuenta con tiendas en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Perú, mientras que a nivel mundial cuenta con operaciones en Canadá, Dubái y Singapur, entre otros.
Crate and Barrel ofrece diseños propios de la marca, accesorios de cocina, decoración y artículos para el hogar, mobiliario moderno, entretenimiento, iluminación, así como artículos para el dormitorio, baño y organización.
“La tienda se compone de dos departamentos, de artículos y decoración para el hogar y el de muebles. Se busca que el cliente venga y pruebe los productos, que salgan muy contentos con lo que se compraron”, comentó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel en Costa Rica.
La empresa además destaca por la capacitación a sus asesores, para que conozcan con detalle los productos que ofrecen y pueden llevar ese conocimiento a sus compradores. 
“El local tiene muchos espacios para que aprendan a usar los artículos innovadores, no tenemos nada empacado queremos que la gente viva lo que está comprando”, dijo Rojas.
Crate and Barrel fue una de las primeras empresas de Norteamérica en hacer diseños de cocinas y muebles contemporáneos asequibles para los consumidores. 
En la actualidad, es una familia de marcas multicanal y un líder reconocido en la industria internacional, por sus exclusivos artículos.
 
Ver comentarios