Costa Rica exportará educación en finanzas
María Laura Víquez, es una de los fundadores de la Escuela Liber Financultura, que enseña a las personas a que el dinero trabaje para ellos y no al revés. Gerson Vargas/La República
Enviar

Talleres tendrán costo de $495 por persona

Costa Rica exportará educación en finanzas

Liber Financultura ofrecerá talleres en Panamá, Guatemala y Perú



201506112058360.2.png
Los cursos sobre finanzas personales que imparte la Escuela Liber Financultura, tendrán un impacto en el extranjero.
La compañía costarricense, fundada hace poco más de un año, ofrecerá en Panamá, Perú y Guatemala, sus talleres sobre métodos y estrategias para poner a trabajar el dinero en beneficio de uno.

El primer taller que impartirá la escuela se llama Caja de Herramientas, que cuesta $495 para un programa de dos días, durante los cuales los participantes aprenden la psicología para ganar en el juego del dinero, incluido un sistema sencillo para obtener salud financiera, un plan para salir de deudas en un máximo de 18 meses, y un método para hacer compras inteligentes.
“Es un taller que se divide en tres secciones: identificar dónde estoy hoy con respecto al dinero, en cuál posición quiero estar mañana, y cómo llego ahí”, dijo María Laura Víquez, una de las fundadoras de la empresa.
La expansión de Liber Financultura se debe a que en los cursos en este país han participado personas de varias partes del mundo, incluyendo Colombia, quienes han manifestado su inquietud en el tema.
La escuela ha graduado a más de 300 personas de sus talleres, quienes se estima habrían logrado pagar unas 2 mil deudas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 


Ver comentarios