Costa Rica posiciona alimentos con valor agregado en Alemania
Enviar

Con el objetivo de abrir nuevos mercados y convertir a Costa Rica en un proveedor de alimentos de alto valor agregado, una delegación de 11 compañías nacionales posicionaron sus productos en la feria Anuga 2017, en Colonia, Alemania. 

Los productos que se exhiben son: piña deshidratada y en conserva; café tostado; pastas, salsas y aderezos; frutas y vegetales en conserva y congelados como palmito y papaya, así como productos congelados listos para freír y consumir.

“Cada dos años apostamos por esta feria para acompañar a las empresas en sus citas de negocios; las oportunidades que se logren aquí tendrán todo nuestro respaldo tanto en Costa Rica como en las oficinas de Holanda y España”, afirmó Pedro Beirute, gerente general de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer). 

Todo Natural, Roma Prince, Montaña Azul, Congelados Bajo Cero, Global Partners, Alimentos Kamuk, Fruta Sana, ICAFÉ, Productos Agropecuarios Visa, Ingenio Taboga y Florida Products, son las empresas que representan al país en Anuga.

La actividad se realizará hasta este miércoles y de momento ha reunido a 7.400 compradores y 160 mil expositores.


Ver comentarios