Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Convenio entre ICE y Universidad de Costa Rica facilita teletrabajo a sus profesores

Johnny Castro [email protected] | Viernes 03 julio, 2020 12:16 pm

Persona realizando teletrabajo con personas de fondo
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y la Universidad de Costa Rica (UCR) establecieron un convenio para mejorar las condiciones de conexión a Internet de los profesores de esta casa de enseñanza superior.

La oferta comercial diferenciada, dirigida al personal docente y administrativo de la UCR, brinda planes de manera individual, planes dúo play –para elegir entre Internet y telefonía fija, o Internet y kölbi TV– y planes triple play, que incluyen Internet, telefonía fija y kölbi TV.

Lea más: Apps de teletrabajo seguirán gratis aunque con limitaciones

“Hemos diseñado un paquete exclusivo con precio especial. Pensamos en clientes que requieren teletrabajar con enlaces de mucha velocidad y conexiones seguras de alta estabilidad. Nos enorgullece ser socios empresariales de la UCR”, comentó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

El objetivo es mejorar las condiciones de sus clientes empresariales, como la Universidad, con soluciones digitales aplicadas a las necesidades surgidas en esta emergencia. Rojas agregó que “la virtualidad tomó un papel preponderante en el desarrollo operativo de las empresas”.

Lea más: Descargas de app para videoconferencias Zoom se dispararon un 1.270% en el último mes

Los funcionarios de la Universidad que cuentan con un plan kölbi Hogar recibirán un contrato adicional para mejorar el precio, y también podrán optar por un aumento de velocidad.

Los colaboradores que aún no son clientes del ICE pueden solicitar la conexión con condiciones especiales.


NOTAS RELACIONADAS


Cuarta revolución industrial

Coronavirus aceleró llegada de cuarta revolución industrial

Martes 28 abril, 2020

Para que todo esto funcione correctamente es necesario asegurar la continuidad de los servicios de telecomunicaciones fijos y móviles






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.