Congreso para pymes ofrecerá tendencias en innovación logística
Enviar

La factura electrónica, blockchain, big data, omnichannel y la automatización de procesos, están transformando la logística de la cadena de abastecimiento en el mundo. Costa Rica no escapa a esta realidad y por eso el Congreso Business In Motion 2018, organizado por la Asociación GS Uno, convoca a los mejores expertos internacionales y nacionales.

La actividad se realizará el martes 17 de abril a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Intercontinental.

El punto de partida del encuentro será mostrar la importancia de la logística empresarial al mercado costarricense, como la clave para mejorar sus procesos y mejora de la eficiencia.



En el Congreso se pretende crear un espacio de discusión de alto nivel que brindará a los participantes una clara visión de los retos y tendencias de la cadena de valor.

Entre los expositores, se encuentran reconocidos profesionales como Ryan McDaniel, VP Strategic Innovation, International Supply Chain de Walmart y Gilles Maury, Director Ejecutivo de consultoría para Deloitte República Dominicana, entre otros.

“El país se encuentra en un momento crucial en el que necesita optimizar su competitividad y el sector empresarial es una pieza fundamental para ello, por eso es que hacemos un llamado a todas las organizaciones para que se actualicen y sobre todo, se enfoquen en dinamizar el mercado”, aseguró Guillermo Varela, presidente de GS Uno Costa Rica.


Ver comentarios