Logo La República

Domingo, 7 de marzo de 2021



NACIONALES


Disfrute descuento de 20% en su estadía hasta marzo

Chira Glamping estrena Spa que invita a desconectarse en Monteverde

El hotel ofrece gastronomía de primer nivel en su restaurante en la copa de los árboles

Melissa González [email protected] | Viernes 12 febrero, 2021

Hotel en Monteveder
Cortesía Chira Glamping/La República


Un espacio especial para desconectarse de la vida agitada de la ciudad, es el propósito del recién inaugurado Spa Boho, que forma parte del complejo de tienda de campaña de lujo Chira Glamping, en Monteverde.

El espacio se creó para promover la sanación y liberación, a través de un catálogo de servicios que incluye variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada huésped, desde exfoliaciones, masajes relajantes, profundos y sesiones para parejas.

Destaca la creación de una selección de aceites esenciales para una experiencia de primer nivel, que abarca mente, cuerpo y espíritu.

Lea más: Monteverde se posiciona como destino ecoturístico de cero emisiones

Además, alternativamente, se ofrecen clases privadas de yoga.

El spa está en un domo geodésico, con todas las comodidades, como ducha, batas, pantuflas y selección de tés, entre otras amenidades.

Spa en tienda de campaña

Este nuevo espacio se une a otro lugar característico de Chira Glamping, el restaurante San Lucas, a doce metros del suelo, en la copa de los árboles.

Su diseño destaca por contar con paredes de vidrio para no perder detalles de la vista espectacular, mientras se disfruta un menú de siete tiempos elaborado por el chef Santiago Fernández y a través del cual podrá conocer la historia de Monteverde y resolver un acertijo para librarse de la cárcel.

El restaurante solamente ofrece cena y se requiere previa reservación que se puede realizar en www.sanlucas.cr.

“No queremos dejar pasar la oportunidad e invitar a todos a disfrutar de una experiencia completa en Monteverde”, dijo Diego Valverde, socio del complejo.

Lea más: Glamping en Monteverde ofrece descuentos de hasta un 40%

Chira Glamping es un pequeño hotel boutique de una familia local de Monteverde.

“Cuidamos cada detalle para garantizar una experiencia mágica, personalizada y con todas las comodidades de un resort 5 estrellas”, dijo Valverde.

Habitación en tienda de campaña

Si quiere disfrutar de todas las experiencias que ofrece el hotel, puede aprovechar la promoción que ofrece a los lectores de La República, al reservar una estadía de dos noches obtendrá un descuento del 20% más un vale de spa por $50 hasta el 28 de marzo.

Para acceder a la promoción debe ingresar a www.chiraglamping.com/republica o utilizando el código promocional: republica, ya que el descuento es exclusivo para lectores del medio.


Información


Nombre Chira Glamping
Dónde Monteverde
Sitio web chiraglamping.com
Teléfono 8456-1022
Facebook @ ChiraGlamping



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.