Logo La República

Sábado, 15 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Glamping en Monteverde ofrece descuentos de hasta un 40%

Complejo de tiendas de campaña de lujo Chira cuenta con un restaurante en la copa de los árboles

Melissa González [email protected] | Jueves 02 julio, 2020

tienda de campaña con múltiples aspectos instalados
Cortesía Chira Glamping/La República


Hospedarse en tiendas de campaña de lujo en el bosque de Monteverde y disfrutar de un menú de primera en un restaurante en la copa de los árboles, es la propuesta de Chira Glamping.

El espacio, que fusiona la magia de acampar con las comodidades de un hotel cinco estrellas, reabrió sus puertas con atractivas promociones para atraer al turismo local, con descuentos de hasta un 40%.

Lea más: Disfrute de la experiencia del glamping con descuentos en Isla Chiquita

Los visitantes pueden optar por tres categorías de habitaciones: la “Adventure”, dirigida a parejas aventureras que desean estar en contacto directo con la naturaleza, ya que las tiendas están suspendidas sobre el bosque, tienen cocina equipada y un deck para observación.

restaurante

Otra de las opciones es “Luna de Miel”, que además de esas amenidades, cuenta con jacuzzi, una ducha extra al exterior totalmente de vidrio, parrilla y un deck más amplio.

Por su parte, la habitación familiar se distingue por ser temática, tiene capacidad para cinco personas, jacuzzi, pared de escalar, tobogán, juegos, hamacas, piano y una amplia plataforma con vistas al centro de Monteverde y golfo de Nicoya.

Esta experiencia se complementa con la gastronomía del restaurante San Lucas Treetop Dining Experience, a doce metros del suelo, en la copa de los árboles.

Su diseño destaca por contar con paredes de vidrio para no perder detalles de la vista espectacular, mientras se disfruta un menú de siete tiempos elaborado por el chef Santiago Fernández.

restaurante

Chira Glamping nació en 2016, es un emprendimiento de los hermanos Diego y Rodrigo Valverde, quienes comenzaron con dos habitaciones y cada año fueron sumando dos más.

“Cuando iniciamos con la idea en 2015, el glamping (acampar con glamur) era algo muy nuevo y una tendencia que crecía aceleradamente. Va muy bien con Monteverde, ya que es un destino reconocido a nivel mundial por su exuberante naturaleza”, comentó Diego.

Lea más: Acampar en tiendas de lujo le costaría entre $120 y $1.200

Antes de desarrollar el concepto, realizaron una investigación exhaustiva para ofrecer una experiencia ciento por ciento fiel a este fenómeno que cada vez gana más terreno en el mundo.

“Nuestras habitaciones ofrecen desde cocina equipada y parrilla para preparar los alimentos hasta pantuflas y cinco diferentes lociones premium en los baños”, contó Diego.

Tras la crisis, el hotel no ha sufrido grandes cambios, ya que desde un inicio trabaja con una filosofía de “cero contacto humano”, esto a través de un sistema de códigos de acceso a la propiedad y comunicación totalmente virtual con recepción.

Esto como una medida para priorizar el contacto directo con la naturaleza, la privacidad y a la vez respetar lo que una experiencia de acampar conlleva.

Uno de los principales cambios fue reforzar los protocolos de limpieza, con tecnologías como la desinfección mediante ozono, bombas de aspersión y alcohol en gel en todas las habitaciones.


Promociones


  • 40% de descuento en estadías entre semana
    Precios desde $196 por noche, i.i. *Estadía mínima 2 noches

  • 30% de descuento en estadías fin de semana
    Precios desde $229 por noche, i.i. *Estadía mínima 2 noches

  • 2 noches de hospedaje con cena incluida
    Precios desde $537 en habitación Adventure, impuestos incluidos

  • 2x1 en cena en estadías de una noche
    Cena en la copa de los árboles. *No aplica con otras promociones

Todas las promociones se aplican de manera automática en el sitio web. No es necesario llamar ni utilizar ningún código para reservar. Ofertas válidas hasta el 30 de noviembre del 2020.


Información


Nombre Chira Glamping
Dónde Monteverde
Sitio web chiraglamping.com
Teléfono 8456-1022
Facebook @ ChiraGlamping



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.