Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



NACIONALES


Promociones están disponibles para reservas hasta el 16 de noviembre

Disfrute de la experiencia del glamping con descuentos en Isla Chiquita

Puede experimentar un espectáculo de bioluminiscencia único en el país

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 17 junio, 2020

Una pareja en una tienda de campaña
Isla Chiquita ofrece una experiencia única de glamping. Cortesía Isla Chiquita/La República


Si usted quiere disfrutar de un espectáculo único de luminiscencia marina en el país mientras se hospeda en una tienda de campaña de lujo, Isla Chiquita ya le tiene planeadas las vacaciones.

Este exclusivo lugar paradisíaco en el Golfo de Nicoya, reabrió con agresivas ofertas para atraer turistas nacionales, que podrán disfrutar de varias amenidades a un menor precio.

La primera de estas ofertas es una noche a $99 más impuestos por persona en ocupación doble, que incluye las tres comidas del día a la carta.

Además, incluye dos actividades, que son el uso de kayak y tablas para remar de pie.

La segunda opción tiene un precio de $75 más impuestos por persona, y a partir de la segunda noche en adelante son $53 más impuestos por persona, en ocupación doble.

Esta oferta incluye el desayuno a la carta.

Las ofertas están disponibles para hacer reservas hasta el 16 de noviembre de este año.

El hotel está operando de jueves a domingo inclusive, para que el cliente pueda salir el lunes de su estadía.

En total son 9 habitaciones disponibles, que consisten en tiendas de campañas de lujo que tienen las mismas comodidades que un cuarto de hotel, concepto al que se le conoce como “glamping”.

“Que sean pocas habitaciones y tiendas por separado permite cierto aislamiento y mantener las burbujas sociales. A nuestros huéspedes les gusta la experiencia de estar en una isla, sin aglomeraciones, disfrutar de la naturaleza y paz que el lugar ofrece”, explicó Rebeca García, directora de Mercadeo y Ventas de Isla Chiquita.

Hay habitaciones con una cama king; con dos camas dobles y una Máster Sunset Suite, cuyo precio también tiene una oferta de $480 más impuestos por noche en adelante.

El hotel tiene dos restaurantes, con todo su menú a la carta y que el cliente podrá descargar a través de códigos QR para no tener que manipular nada físico.

También se da la opción a las familias de usar la misma mesa durante toda su estadía, para tener el menor contacto posible con las superficies, en previsión por el Covid-19.

Se ofrece una variedad amplia de actividades entre esas: pesca artesanal, pesca deportiva, tours de un día a Isla Tortuga, kayak, snorkeling, observación de aves y caminatas, entre otros.

Además, el hotel cuenta con un Spa (Wellness Deck Nimbu) donde podrá experimentar de un masaje relajante con la vista espectacular del Golfo de Nicoya.

Además, puede disfrutar de la bioluminescencia de noche, un espectáculo natural que ilumina el mar todos los días, excepto cuando hay luna llena.

El plancton luminoso en el mar hacer que se vean como pequeñas bombillas escarchadas bajo el agua, dando un toque mágico a la playa.

La isla también cuenta con un sendero, llamado Simbiosis, que tiene vistas particulares del Golfo.

Al estar en una isla, la playa es tranquila, sin olas.

También está cerca la reserva Curú, que tiene como atractivos variedad de aves, caminatas recreativas y el snorkeling.

Lea más: Travel + Leisure: “Costa Rica, de los mejores destinos del mundo para vacacionar”

En relación con los protocolos, se siguen todos los que establece el Ministerio de Salud, pero adicionalmente, se da la opción al huésped de decidir si le ordenan y limpian la habitación; el nivel de desinfección sigue estándares hospitalarios y en las actividades grupales se está permitiendo un máximo de ocho personas.

Lea más: Costa Rica se coloca como el destino ideal post Coronavirus

Puede consultar estos protocolos en la página web del hotel, en la pestaña “Políticas de Salud”.

Para reservaciones puede llamar al número 2290-4259 o escribir al correo [email protected].


SOBRE EL HOTEL


Nombre Isla Chiquita Glamping Hotel
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web Islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259 o [email protected]



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.