Certamen Letra Joven abre periodo de recepción de obras
La recepción de obras será hasta el 28 de julio de 2017. Cortesía CCCC/La República
Enviar

El Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC) presenta la duodécima edición del certamen de expresión escrita conocido como “Letra Joven”.


El certamen literario está dirigido a todos los jóvenes costarricenses y extranjeros residentes con edades de entre 12 y 20 años. Los interesados pueden participar en tres géneros literarios específicos: cuento, microrrelato y poesía.

Para este año la temática de las obras será libre, un mismo autor puede participar en los tres géneros literarios, siempre y cuando entregue una sola obra por categoría.

“Sabemos del enorme talento que tienen los jóvenes en lo que respecta a la expresión escrita y de las pocas alternativas con que cuentan para exponer sus obras, por eso en el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura después de algunos años de pausa, retomamos con más fuerza este proyecto de Letra Joven. Invitamos a todos los jóvenes de entre 12 y 20, novatos y experimentados a participar”, dijo Luis Umaña de la Unidad de Apoyo Educativo del CCCC.

La recepción de obras se realizará hasta el 28 de julio de 2017, para mayor información puede comunicarse al teléfono 2258-4929 o bien al correo electrónico [email protected]
 



Ver comentarios