BLP, el bufete del año
“Estos premios nos alientan a seguir creciendo y fortaleciendo los vínculos con nuestros clientes”, dijo Mónica Malcotti, directora de Desarrollo de Negocios de BLP. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Firmas legales

BLP, el bufete del año

Firma ganó premio de Chambers and Partners

201510112218260.2.png
La firma de abogados BLP, que en 2016 incursionaría en Guatemala, fue homenajeada como bufete del año de Costa Rica en setiembre anterior.
El premio está basado en la guía internacional Chambers and Partners, con sede en Londres, Inglaterra, que califica bufetes alrededor del mundo en cuanto a las transacciones que realizan y la calidad de los abogados.

BLP se especializa en casos corporativos, de energía e infraestructura, con transacciones importantes como la incursión de empresas multinacionales a los países del istmo.
Por ejemplo, llevó las transacciones de la entrada de Bekaert a suelo nacional, con la adquisición de la mayoría de acciones de la planta de ArcelorMittal.
“Nosotros llevamos casos importantes y nos impulsa acompañar a nuestros clientes desde el principio. Esa cercanía también es vital para las transacciones que resolvemos”, dijo Mónica Malcotti, directora de desarrollo de negocios de BLP.
La firma también fue galardonada a inicios de año por IFLR (International Financial Law Review) como firma del año.
Por otro lado, prepara la unión con socios, luego de tener presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua, expansión regional iniciada en 2014.
“Estamos buscando socios con la misma visión que nosotros tenemos, la idea es seguir creciendo en la región”, agregó Malcotti.
BLP, que fue fundado en 2003, cuenta con 21 socios en el istmo, 90 abogados y 200 colaboradores en Costa Rica.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios