Logo La República

Martes, 11 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Artistas recibirán 1250 diarios gracias a Teletón por la Cultura

Melissa González [email protected] | Miércoles 08 julio, 2020 08:35 am

Grupo de personas con mascarilla
Ayer se realizó el acto simbólico de entrega con representación del gremio cultural, así como Alexander Solís, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional de emergencia; Sylvie Durán, la ministra de Cultura y Juventud, y Christian Reyes, presidente Ejecutivo del Club Activo 20-30Internacional de San José. Cortesía MCJ/La República


Alrededor de 1250 paquetes de alimentos serán distribuidos entre trabajadores del sector cultural del país, afectados por el Covid-19.

Lea más: Siga la transmisión de la Teletón por la Cultura

La ayuda llega como producto de la Teletón por la Cultura, en la que se recaudaron ¢31.5 millones, que se llevó a cabo el 30 de mayo.

La entrega de alimentos y productos de higiene, dará inicio el lunes 20 de julio y abarcará las siete provincias.

Lea más: “Teletón por la Cultura” amplió recaudación hasta el 5 de junio

Para garantizar un proceso transparente en la entrega de las ayudas, el Ministerio de Cultura y Juventud elaboró un formulario de solicitud de asistencia humanitaria, que permitió seleccionar a los beneficiados de acuerdo con su afectación socioeconómica.

“Nos llena de satisfacción fungir como instrumento para materializar la solidaridad del costarricense”, dijo Christian Reyes, presidente de Teletón -Club Activo 20-30 Internacional de San José.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.