Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Teletón Cultural recaudará fondos para 30 mil trabajadores

Evento se llevará a cabo el sábado y se transmitirá por canal 13 y redes sociales

Melissa González [email protected] | Martes 26 mayo, 2020

Editus
La cita contará con la participación del grupo Editus. Tomada del Facebook de Editus.


Apoyar a 30 mil trabajadores del arte y el entretenimiento, es el objetivo de la Teletón Cultural que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo, a las 8 p.m en el Auditorio Nacional.

La cita, que contará con la participación de artistas nacionales, será transmitida por Canal 13 y mediante streaming, en el Facebook de Teletoncr, la Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM), las redes sociales del Teatro Auditorio Nacional, entre otras plataformas.

Lea más: Sector cultural presentó protocolo para reactivación de actividades

“Teletón busca siempre estar en los momentos de mayor apoyo a las personas vulnerables y es justamente lo que deseamos hacer con este evento”, dijo Christian Reyes, Presidente de Teletón – Club Activo 20-30.

Dentro de los posibles beneficiados están actores, bailarines, músicos, humoristas, tramoyistas, maquillistas, entre otros.

En el evento participarán Malpaís, Los Ajenos, Editus, Adrián Goizueta, Kadeho, Carlos Guzmán, Los Hicsos, entre otros.

La agenta incluirá también teatro, artes plásticas, danza, entre otras disciplinas.

Lea más: Actividades culturales arrancarán en setiembre

Quienes deseen donar lo pueden hacer a través de la página teletoncr.com, mediante Sinpe Móvil: 8965-2030 o por medio del servicio de mensajería de texto: 2030, para ₡5 mil o 2031, ₡2 mil.

“La situación de muchos artistas y trabajadores de la cultura es apremiante, prácticamente el 100% de sus fuentes de ingreso están suspendidas o canceladas, somos parte de los sectores más radicalmente afectados por la pandemia. Como Ministerio nos sumamos a esta Teletón que hoy busca brindarles apoyo directo”, dijo Sylvie Durán Salvatierra, Ministra de Cultura y Juventud.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.