Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda del jueves 13 de enero

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 13 enero, 2011



Agenda del jueves 13 de enero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una velada de nueva canción costarricense con María Pretiz; mientras que la sede de Escazú realizará una sesión de pop rock con Sheep. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café en Barrio La California realizará un Ladies’s Night. El evento se extenderá de 8 p.m. a 4 a.m. El valor de la entrada será de ¢1.000 para hombres después de las 11 p.m., las mujeres entran gratis. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California llevará a cabo un especial de rock clásico con Diesel. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• La explanada este de la Antigua Aduana está exhibiendo la exposición “Pensamiento y Columnas”, del artista nacional Edgar Zúñiga Jiménez, que está formada por 18 obras de diversos formatos, en las cuales el tico usó madera, hierro, acero, con ensambles en piedra y materiales de desecho. La muestra estará a la vista del público hasta el 31 de enero de 2011.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante español Raphael en el Gimnasio Nacional el 14 de febrero. Por el momento es exclusiva para los tarjetahabientes de BAC San José; el costo de los boletos va desde ¢62 mil en platea VIP, hasta ¢23 mil en gradería. Además pueden adquirirse por medio del sitio de mundoticket.com y sus puntos de venta: Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería, Hotel Herradura y el call center 2207-2025.

• El Museo de los Niños todavía tiene abierta la matrícula para su campamento de verano que se extiende por una semana. Las dos opciones que quedan son del 17 al 21 y del 24 al 28 de este mes. El costo del campamento para los chicos y chicas de entre cinco y 13 años es de ¢46 mil y “Campamento Juniors” para los pequeños con edades entre tres años y medio y seis es de ¢28 mil. Más información en el teléfono 2258-4929 extensión 125.

Carolina Barrantes
[email protected]