Aeroméxico complementa vuelos con tecnología
“Buscamos ofrecer más servicios tecnológicos para la comodidad de nuestros clientes para que los vuelos sean placenteros lo más posible”, dijo David Arias, gerente de Ventas de Aeroméxico. Esteban Monge/La República
Enviar

¿Se imagina volar de San José a México, mientras disfruta su serie favorita o chatea con sus seres queridos por WhatsApp? Lo primero ya es posible, mientras que lo segundo llegará pronto a los vuelos de Aeroméxico.

El servicio está disponible en los vuelos operados por los Boeing 737-700, que son los que se usan para la ruta entre Costa Rica y la capital mexicana. Además los Embrear 190 y Embrear 170 también tienen este acceso.

Lo que se debe hacer, antes de abordar, es descargar la aplicación móvil gogoentertainment, luego estando en modo vuelo habilitar el Wi-Fi en su dispositivo, conectarse a la red “gogoinflight”, acceder a aeromexico.com y disfrutar de streaming de series populares.

El servicio es gratuito y se puede utilizar en celulares, tabletas u dispositivos tecnológicos. Actualmente el streaming está disponible en 19 vuelos de la compañía aérea.

“Buscamos ofrecer más servicios tecnológicos para la comodidad de nuestros clientes, para que los vuelos sean lo más placenteros posible”, dijo David Arias, gerente de Ventas de Aeroméxico.

Por su parte en el Boeing 737-800, así como en los Dreamliner 787-800 y 787-900 está disponible la posibilidad de usar Wi-Fi. Estos aviones se utilizan para operar las rutas a Europa y Asia, además de algunos vuelos internos en México.

El servicio es de reciente apertura y próximamente se cobrará por horas o por megas descargados.

Para utilizarlo los pasos son similares al streaming, sin embargo cuando se accede a la página se ingresa a airbone.gogoinflight.com, que es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.

Asimismo, en esas rutas se puede disfrutar servicio de canales en vivo como CNN International o Sports24.

Igualmente, la aerolínea lanzó esta semana tiquetes en promoción hacia Ciudad de México a $300. La oferta forma parte de una promoción mundial que empezó este lunes y finaliza el próximo 30 de octubre.

Otros destinos que se promocionan son Estados Unidos, con un precio de $499, y Canadá, a $599.

En tanto, si su destino es Europa o Asia, los tiquetes disponibles están en $699 y $999 respectivamente.

“En los vuelos de Aeroméxico se pueden llevar dos piezas de equipaje de 23 kilos y una maleta de mano gratuitamente. Además están incluidos la alimentación, bebida e impuestos de salida”, agregó Arias.

Desde Costa Rica se operan dos vuelos diarios a Ciudad de México.

 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Aeroméxico

Horarios desde San José 6:08 a.m.-9:35 a.m.
11:45 a.m.-4:00 p.m.

Servicios a bordo
Streaming gratis

Vuelos diarios Dos

Incluye
Dos maletas de 23 kg y maleta de mano
Alimentación
Impuestos de salida

 


Ver comentarios