Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Abren inscripciones para hackathon que premiará con hasta $10 mil

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 08 noviembre, 2017 08:47 am



La Fundación Costa Rica Emprende, junto al patrocinio de la empresa Fifco, abrió inscripciones para el hackathon que se realizará del 16 al 18 de noviembre y otorgará un premio de hasta $10 mil.

La temática de la actividad girará en torno a la creación de una herramienta de administración de inventarios para mujeres en riesgo social que comercializan productos de primera necesidad.

Lea más: Si no viniste a darlo todo…

“La idea es que con el fondo generen la plataforma y tengan recursos para dar soporte, implementación y apoyo durante 24 meses posteriores al inicio de la gestión”, explicó Carlos Peña, director de la Fundación.

Los interesados en participar deberán realizar su inscripción a través del correo [email protected] o llamar al teléfono 2222 1710, a más tardar el martes 14 de noviembre.

Lea más: ¿Es la consultoría adecuada para mi empresa?

Como requisito, el concurso estable equipos mínimos de dos personas y máximo de cinco, en los se incluyan programadores ya sea web, software o app.

El equipo ganador será seleccionado por un jurado integrado por el CEO de Fifco, Anne Marie Nouel Calcaño, gerente general de Nutrivida, y un representante del Banco Interamericano de Desarrollo.
 


NOTAS RELACIONADAS