Logo La República

Lunes, 22 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Volaris lanza nueva ruta aérea entre Guadalajara y San José

Vuelos empezarán a operar a partir del 29 de octubre y los boletos se pueden adquirir desde ya

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 14 junio, 2024 11:41 a. m.


Volaris
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara - San José de Costa Rica. Cortesía/La República


Una nueva ruta internacional que conectará Guadalajara, México, con San José, Costa Rica, es el reciente anuncio que dio a conocer la aerolínea mexicana Volaris.

Lea más: Volaris conectará Costa Rica y Perú a partir del 3 de junio

La ruta directa Guadalajara – San José que comenzará a operar a partir del 29 de octubre, con dos frecuencias semanales, martes y sábados, es parte de la estrategia de la aerolínea para fortalecer los lazos entre México y Centroamérica, facilitando el acceso a destinos clave que impulsen el desarrollo económico y el intercambio social y cultural.

“En Volaris nos esforzamos por seguir brindando al mercado nuevas opciones de conectividad entre destinos que son altamente atractivos como lo son Guadalajara y San José de Costa Rica, en los que buscamos contribuir a elevar su potencial de desarrollo económico, turístico y social, ampliando su conexión más allá de sus fronteras. Además, esto nos permite ofrecer a nuestros Clientes más alternativas de destinos para sus viajes de placer, negocios o para estar más cerca de sus seres queridos”, aseguró Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

Lea más: Volaris anuncia nueva ruta entre Costa Rica y Bogotá a partir de junio

Los interesados pueden adquirir boletos desde hoy para viajar a partir del 29 de octubre, con salidas a las 3:32 p.m. de San José y llegadas a las 4:48 p.m. a Guadalajara; y salidas a las 7:37 p.m. de Guadalajara con llegadas a las 6:47 p.m. en San José.

Volaris recomienda comprar con tiempo, a través de todos los canales de venta oficiales disponibles: sitio web oficial www.volaris.com, app Volaris y agencias de viajes autorizadas.

Según los datos más recientes del Instituto Costarricense de Turismo, en el año 2023 visitaron Costa Rica un total de 81.964 turistas mexicanos por la vía aérea y 174.498 costarricenses viajaron a México por la misma vía en el período indicado. Asimismo, durante el primer cuatrimestre del presente año, un total de 54.595 viajeros costarricenses han visitado tierras mexicanas y a su vez 28.820 mexicanos arribaron a suelo tico por la vía aérea.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.