Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Volaris anuncia nueva ruta entre Costa Rica y Bogotá a partir de junio

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Martes 19 abril, 2022 11:30 a. m.


Volaris Costa Rica Bogotá
Archivo / La República.


Desde el próximo 20 de junio y con tres frecuencias semanales, la aerolínea Volaris iniciará las operaciones de la nueva ruta San José – Bogotá.

El motivo de la nueva ruta es que Costa Rica es uno de los destinos preferidos por los colombianos, dijo la compañía aérea.

Lea más: Volaris renueva certificación de seguridad operacional en México y Costa Rica

“Llegar a Colombia con las tarifas más bajas del mercado representa una oportunidad única de fomentar el intercambio turístico, económico y cultural entre dos países con una vocación y atractivo excepcionales”, dijo Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales para Centroamérica de Volaris.

Lea más: Volaris conectará Costa Rica y Perú a partir del 3 de junio

Solo en el segundo semestre de 2021, más de diez mil colombianos visitaron Costa Rica, ubicando a Colombia como el mayor emisor de viajeros desde Suramérica hacia este país, y el séptimo en todo el continente.

Las salidas de los vuelos serán los lunes, jueves y sábado; en el caso de Costa Rica saldrán a las 9:34 a.m. y se espera que lleguen a territorio colombiano a las 12:45 p.m.

Mientras que desde Bogotá saldrán a la 1:30 p.m. para llegar a Costa Rica aproximadamente a las 2:43 p.m.

Bogotá se suma a las rutas directas que Volaris Costa Rica opera hacia El Salvador y Guatemala (Centroamérica), la Ciudad de México y Cancún (México), y Lima (Perú), así como a las rutas en conexión hacia Washington, Los Ángeles y Nueva York en los Estados Unidos.

Las personas interesadas en la nueva ruta pueden adquirir los boletos desde $70 en vuelo sencillo a través del sitio www.volaris.com


NOTAS RELACIONADAS


Volaris descuentos

Volaris ofrece descuentos de hasta el 70%

Martes 30 noviembre, 2021

Debido a la celebración de su quinto aniversario, la aerolínea Volaris anunció descuentos entre el 50% y 70% a partir de este 30 de noviembre.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.