Video del ICT ganó premio internacional a mejor audiovisual de turismo
Foto cortesía ICT/La República.
Enviar

Durante Termatalia, la feria de turismo de salud y bienestar más importante del mundo, Costa Rica sobresalió como destino y ganó el premio a mejor producción audiovisual turística por su video “Costa Rica. Mi Elección, Naturalmente”.

El festival  Art&Tur  que este año se unió a la feria internacional, reconoce a las mejores producciones audiovisuales sobre turismo en el ámbito mundial.

“Costa Rica. Mi elección, naturalmente”, video del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) que representa la identidad del país, en su versión en español, obtuvo el reconocimiento Grand Prix Termatalia/Art&Tur 2017 a la Mejor Película de la Competición.

“Hace tres meses realizamos el lanzamiento oficial de la estrategia de Turismo de Bienestar “Wellness Pura Vida” y estamos avanzando a paso firme al tener una destacada participación en la feria especializada más importante del mundo”, dijo Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

El turismo de bienestar es un mercado de $563 mil millones y se estima que estos turistas gastan en promedio 130% más que el turista promedio global, de acuerdo con los últimos datos del Global Wellness Tourism Economy.


Ver comentarios