Logo La República

Miércoles, 24 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) De estrella mundial a borracho: Mario Balotelli se pone en vergüenza

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 01 julio, 2024 01:01 p. m.


mario balotelli pelea
Captura de pantalla/La República


Mario Balotelli fue el centro de atención el pasado sábado tras la eliminación de la selección italiana en la Eurocopa.

Después de la derrota por 2-0 ante Suiza, el delantero de 33 años fue visto en Lignano Sabbiadoro, una conocida localidad costera del Adriático, en un estado visible de alteración, posiblemente bajo los efectos del alcohol, según un video que circuló en redes sociales.

En las imágenes, Balotelli aparece sentado en el suelo con dificultades para levantarse, mientras uno de sus amigos intenta ayudarlo. En un momento, sus esfuerzos por ponerse de pie terminan con ambos cayendo. A pesar del incidente, Balotelli finalmente logra levantarse y se aleja rápidamente del lugar.

Sin embargo, los problemas extradeportivos de Balotelli no son nuevos. En 2022 fue captado en Suiza en un estado similar después de salir de un bar, y en noviembre de 2023 se negó a someterse a una prueba de alcoholemia tras un accidente automovilístico.

Lea más: ¿Quiénes transmitirán la Copa América y Eurocopa en Costa Rica?

Recientemente, terminó su contrato con el Adana Demirspor después de recibir una tarjeta roja en un partido contra Gaziantepspor.

El delantero italiano ha cambiado de equipo en siete ocasiones desde su salida del Liverpool en 2016, incluyendo periodos en clubes como el Monza Calcio, FC Sion y nuevamente el Adana Demirspor. Desde el 1 de julio, Balotelli se encuentra oficialmente sin equipo y su próximo destino es incierto, mientras su reputación pública continúa deteriorándose debido a sus reiterados incidentes.

Lea más: (Video) Tremenda pelea entre aficionados durante el Costa Rica-Brasil en las graderías

Con una trayectoria que incluye destacadas etapas en el AC Milan, donde anotó 33 goles en 77 partidos, y en el Manchester City, con 20 goles en 54 apariciones en tres años, Balotelli también dejó su marca en el fútbol francés con el Niza, promediando un gol cada dos partidos con 33 goles en 61 encuentros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.