Logo La República

Miércoles, 17 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Quiénes transmitirán la Copa América y Eurocopa en Costa Rica?

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 12 junio, 2024 08:26 a. m.


costa rica eurocopa copa America
Canva/La República


La emoción del fútbol no se detiene este año con dos grandes torneos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos: la Eurocopa 2024 y la Copa América 2024.

Aquí le contamos cómo y dónde podrá seguir cada partido de estos eventos desde Costa Rica.

Lea más: La FIFA favorece a México porque llena estadios

Eurocopa 2024: Alemania como sede

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio. Las selecciones de Alemania, Escocia, Hungría, Suiza, España, Croacia, Italia, Albania, Eslovenia, Dinamarca, Serbia, Inglaterra, Polonia, Países Bajos, Austria, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Rumanía, Ucrania, Turquía, Georgia, Portugal y República Checa competirán en este prestigioso torneo.

Calendario y Sedes

El partido inaugural se disputará el 14 de junio entre Alemania y Escocia a las 2 p. m. en el Munich Football Arena. La gran final está programada para el 14 de julio en el emblemático Olympiastadion de Berlín.

Transmisión

ESPN Latinoamérica se encargará de transmitir todos los partidos de la Eurocopa 2024, permitiendo a los aficionados seguir cada jugada y gol en vivo.

Lea más: ¿Para qué sirve la tarjeta rosa en la Copa América?

Copa América 2024: Fiesta del fútbol en Estados Unidos

Del 20 de junio al 14 de julio, la Copa América se llevará a cabo en varias ciudades de Estados Unidos. Equipos de todo el continente, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lucharán por el título.

Calendario y Sedes

El torneo arrancará el 20 de junio con el enfrentamiento entre Argentina y Canadá a las 6 p. m. en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Costa Rica debutará el 24 de junio contra Brasil en el SoFi Stadium de Inglewood a las 6 p. m. y también jugará contra Colombia el 28 de junio y Paraguay el 2 de julio.

Transmisión

En Costa Rica, Repretel canal 6 transmitirá el primer partido y la final, además de los encuentros de Costa Rica.

Teletica canal 7 también ofrecerá 17 partidos y TDMás otros 15. Para los fanáticos de la radio, Teletica Radio (91.5 FM) cubrirá 28 juegos, y toda la competencia estará disponible en la aplicación TDMAX.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.