Logo La República

Jueves, 6 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Unidad pide a electores invertir 30 minutos, para cambiar cuatro años

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 15 enero, 2020 11:52 am

Rosibel Ramos, secretaria de la Unidad. Archivo/La República.
Rosibel Ramos, secretaria de la Unidad. Archivo/La República.


Bajo el lema “corré a votar” el partido Unidad Social Cristiana hace un llamado a los electores para que no se queden sin votar este 2 de febrero en las votaciones municipales.

Y es que con invertir tan solo 30 minutos el domingo de las elecciones, se pueden cambiar cuatro años de gestión municipal para bien de la ciudadanía.

Lea más: Veda electoral rige a partir del 30 de enero

“En estas elecciones municipales hay gente que va a correr, sí, gente que va a salir de su casa un domingo, que va a apagar la televisión, que va a suspender su viaje a la playa, que va a moverse, para que haya más seguridad en su cantón, para que haya mejores caminos, mejores redes de cuido, recolección de basura”, dice el anuncio del PUSC.

En estas elecciones municipales corré a votar. Por que media hora de su tiempo cambia cuatro años en su cantón. #correavotar #conlospiesenlatierra

Publicado por Partido Unidad Social Cristiana en Viernes, 3 de enero de 2020

El Partido Unidad tiene 73 candidatos a alcaldes en todo el país y participa en una coalición y seis intendencias.

Lea más: Elecciones de alcalde no son termómetro presidencial para 2022

“Hemos notado en el caso de la dirigencia del PUSC un gran entusiasmo para participar, ya no existe ese recelo, pues los casos de corrupción quedaron en el pasado. Ya no hay crisis. Las elecciones de alcalde tienen una dinámica diferente a las nacionales, son procesos más personalistas. Tenemos la esperanza de aumentar el número de alcaldías bajo nuestro liderazgo”, dijo Rosibel Ramos, secretaria de la Unidad.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.