Logo La República

Miércoles, 27 de octubre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educación

UIA becará a 200 nuevos estudiantes como parte de la celebración del Bicentenario

Beneficio será del 40% y la dinámica para participar se hará a través de Instagram

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021

joven estudiante con toga y birrete, sosteniendo libros y alcancía de cerdito
Concurso cierra el 31 de octubre y para participar debe seguir la cuenta de Instagram de la Universidad y comentar en la publicación que se realizará sobre el tema “La educación y cómo un título te daría libertad”. Shutterstock/La República.


Como parte de la celebración del Bicentenario de Costa Rica, la Universidad Internacional de las Américas (UIA) ofrecerá 200 becas a alumnos que deseen iniciar su carrera universitaria en el último cuatrimestre de este año o el primero del 2022.

Se trata de un apoyo del 40% en su primer año de estudio, para cursar alguna de las carreras regulares en áreas de Ciencias de la Economía, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Lenguaje, Ingeniería y Arquitectura, y Leyes.

Lea más: Carrera de Periodismo de la UIA potencia el crecimiento profesional y personal

Brindar a las nuevas generaciones la oportunidad de formar parte de una institución con 35 años de trayectoria académica para superarse y sobresalir en el mundo actual, es el objetivo de esta iniciativa.

La dinámica para participar por una de las becas de la libertad consiste en seguir la cuenta de Instagram de la Universidad (@uiacr) y comentar en la publicación que se realizará sobre el tema “La educación y cómo un título te daría libertad”.

Los seleccionados serán anunciados en noviembre y la promoción estará vigente hasta el 31 de octubre 2021.

Lea más: UIA y Hospital Calderón Guardia con campaña de vacunación

Para más información, conocer el reglamento, las restricciones del programa “200 becas de libertad” y los pasos a seguir, puede entrar a www.uia.ac.cr.

Desde 1986, la UIA se ha diferenciado en la formación superior por su misión de transformar a sus estudiantes en líderes innovadores que destaquen a nivel internacional, partiendo de los ejes del desarrollo humano sostenible, globalización y educación permanente.


Perfil


Nombre Universidad Internacional de las Américas
Rector Máximo Sequeira
Fundación 1986
Operaciones Costa Rica
Sitio web uia.ac.cr/
Instagram @uiacr


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.