Ucenfotec ofrece 100 becas completas para carreras de tecnología
Enviar

100 estudiantes tendrá la oportunidad de cursar carreras relacionadas con la tecnología de forma gratuita, gracias a las becas que otorgará la Universidad Cenfotec.

El subsidio beneficiará a 50 personas que deseen cursar grados técnicos avanzados en Soporte a la Infraestructura Tecnológica o Desarrollo de Páginas Web en San José, y 50 en San Carlos.

“A través de este programa de becas deseamos beneficiar a 100 personas para que puedan iniciar sus estudios universitarios con un subsidio total, para dos de las carreras descritas por los empleadores como de las más buscadas”, dijo Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

Los postulantes deben tener título de noveno, no ser mayores de 24 años y una condición socioeconómica que amerite la beca.

Para realizarlo debe enviar su nombre completo, número de cédula, edad, dos teléfonos de contacto y especificar si se benefició con Avancemos al correo [email protected].


Además, sacar cita para presentar dos copias de Título en Educación General Básica, dos copias de cédula y una pequeña composición de ¿Por qué quiero estudiar una carrera en Tecnología?.



Ver comentarios