Unilever abre convocatoria para universitarios que requieran pasantías
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los estudiantes universitarios que quieran realizar pasantías en la empresa Unilever, deberán presentar su solicitud a más tardar el 23 de febrero.

Quienes aplique deben estar en su último periodo universitario o ser recién egresados, así como tener disponibilidad de trabajar tiempo completo durante seis meses o un año, y dominio del inglés.

El Programa de Pasantías 2018 dispone espacios para jóvenes con estudios en finanzas, recursos humanos, marketing, ventas y cadena de suministro, entre otras.

“Queremos que adquieran amplios conocimientos en las distintas áreas en las que ofrecemos pasantías y posteriormente puedan demostrar su profesionalismo dejando en muy bien nivel a los estudiantes de nuestra región”, dijo Daniela Delgadillo, Human Resources Business Partner Chief.

Las personas que resulten seleccionadas recibirán una remuneración económica, estarán a cargo de proyectos y tendrá la posibilidad de optar por una plaza fija en la compañía.

Para postularse al Programa de Pasantías debe ingresar a www.ulipme.com.

Posterior, la empresa evaluará los perfiles, analizará las competencias de los participantes con actividades fuera del formato tradicional de evaluación, seguido de una entrevista digital y panel final de selección.

Unilever opera en Centroamérica desde 1861 y cuenta en su portafolio con marcas líderes en el mercado como, Lizano, Natura’s, Continental, Knorr, Dove, Sedal, Rexona, AXE, entre otras.


Ver comentarios