Logo La República

Miércoles, 8 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Tráficos perdonarán de restricción a conductores que vayan para revisión técnica

Danny Canales [email protected] | Martes 02 junio, 2020 11:00 am

Mecánico revisando auto en revisión técnica
Los autos con placas terminadas en 5 podrán circular este mes sin ser multados, por un tiempo de gracia que se aplicó. Cortesía / La República


Si usted tiene cita de revisión técnica el día que tiene impedimento de circular por la restricción vehicular sanitaria, no la posponga.

Lea más: Riteve tendrá nuevo horario de manera temporal

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció este martes que perdonarán de hacerles un parte a los conductores con placas terminadas en 5, 6 y 7 que demuestren, mediante el comprobante de cita, que van para la estación de Riteve a realizar la prueba.

Eso sí, aplica solo para el momento en que se desplazan para la estación donde realizará la prueba y para cuando regresen a la casa a guardar el vehículo.

Lea más: Propietarios de vehículos que tenían Riteve en abril tendrán periodo de gracia

Con esa medida se busca evitar que se pierdan las citas que ya están programadas y generar una mayor saturación, toda vez que el servicio de la revisión técnica muestra un acumulado de pendientes, debido a que debió cerrar por unos días, en cumplimiento de las medidas sanitarias.

En esa misma línea, se dispuso dar un mes de gracias a los dueños de vehículos con placa terminada en 5 y que no pudieron realizar la prueba en mayo. Con ello podrán circular en junio sin ser multados.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.