Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Riteve tendrá nuevo horario de manera temporal

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 01 abril, 2020 11:10 am

Una persona con una tabla en su mano inspecciona un vehículo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La Rep[ublica


Las estaciones de Riteve, empresa encargada de la Revisión Técnica Vehicular, trabajan en horario especial de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado, debido a la crisis sanitaria causada por el Coronavirus.

Se atenderá en todas las estaciones únicamente con cita previa.

Lea más: Riteve limita horario de atención por Coronavirus

Además, la sede de Limón permanecerá cerrada los domingos.

Estas medidas buscan disminuir al máximo la posibilidad que haya aglomeración en las recepciones, que es el punto durante el proceso de inspección donde las personas tienen mayor probabilidad de contacto, dijo la empresa en un comunicado.

Por otra parte, Riteve incapacitó a sus colaboradores con factores de riesgo.

Estas nuevas disposiciones se suman, a otras que desde hace semanas se vienen ejecutando, como la modificación del procedimiento de revisión del interior del vehículo, para que los inspectores no tengan que manipular los elementos como volante, cinturones y asientos.

Lea más: Más de 123 mil carros cerraron el 2019 sin Revisión Técnica

También se regula el ingreso de personas a la recepción, se atienden los vehículos con solo una persona a bordo y se dispone de distintos productos de desinfección accesibles tanto para el personal, como para los usuarios.

“Como prestatarios de un servicio al Estado, en Riteve nos hemos dispuesto coordinar con el MOPT y Cosevi todo lo que sea necesario para afrontar esta crisis”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.