Torres Bella Vista aprovecha su punto estratégico en Heredia
“Es una alternativa que ofrece un servicio de forma integral, un hogar y espacios recreativos para el disfrute de las personas”, dijo Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Ventas de CasaNovo Partners. Gerson Vargas/LA REPÚBLICA
Enviar

Torres Bella Vista aprovecha su punto estratégico en Heredia

Proyecto inaugurará su segunda torre en febrero de 2015

La cercanía con zonas francas y la expansión comercial que se produce en Heredia es uno de los atractivos que ofrecen los condominios Bella Vista, ubicados en la zona de Barreal.

201410282316000.pag22.jpg
Al menos 20 mil personas se trasladan a estas zonas para trabajar diariamente. Muchos viven o estudian en el sector este del Área Metropolitana, por lo que cada vez que se transportan de un lado a otro, pueden tardar hasta dos horas.

Por esta razón, el acceso al lugar y su cercanía con San José es otro punto a favor para la desarrolladora de los apartamentos CasaNovo Partners, que inaugurará su segunda torre de 21 pisos en febrero de 2015, catalogada como la más alta de la provincia.
El primer edificio de 12 pisos, que se encuentra disponible desde hace dos años, posee un 90% de ocupación. El proyecto representa en total una inversión de $30 millones.
Asimismo, posee zonas recreativas y de entretenimiento, como gimnasios, cine, piscina y jacuzzis.
También se implementará una cancha multiuso para fomentar la práctica del fútbol, voleibol y baloncesto, entre otros deportes. También tiene un miniskate park, sala para billar y zona para mascotas. Además, cuenta con lobby, centro de negocios y salón de fiestas.
“Para ser una voz de la organización me uní a vivir la experiencia que ofrecen estos condominios, por lo cual aseguro que por todos los servicios que ofrece en un mismo lugar, se siente como vivir de vacaciones permanentes”, comentó Gabriela Gutiérrez, gerente de Mercadeo y Ventas de CasaNovo Partners.
Por el momento, la promotora no construirá más edificaciones verticales, pero mantiene sus proyectos fuera del país, en Estados Unidos y el Caribe.
Rodblu Partners CRP es una subsidiaria de CasaNovo Partners, un fondo de inversión de Estados Unidos presidido por Carlos Rodríguez, quien tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios, incluyendo el Hotel Holiday Inn Aurola en San José y el Hotel Flamingo Beach Resort y Spa en Guanacaste.
“El fundador ha visto la forma en que el país ha enfocado su crecimiento y diversificación hacia los sectores de alta tecnología, médico y de soporte de oficina, cuyas firmas multinacionales se han establecido en Heredia”, aseguró Gutiérrez.
La Agencia del Gobierno de Estados Unidos, la organización Overseas Private Investment Corporation y el Banco de Costa Rica fueron los encargados de financiar el proyecto.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola


Ver comentarios