Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Tiene que hacer trámites bancarios? Conozca los horarios para esta Semana Santa

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 29 marzo, 2021 08:45 am

Persona haciendo trámite en ventanilla
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En caso de tener que visitar un banco en esta Semana Santa, debe saber que estas entidades contarán con horarios especiales, por lo tanto, tome nota de los horarios de su banco respectivo, en información cortesía de la Asociación Bancaria Costarricense (ABC).

BCT: Esta entidad tendrá horario regular hoy y mañana, para el miércoles contar con un horario especial de 9 a.m. a 3 p.m; desde el jueves 1 de abril hasta el domingo 4 de abril permanecerá cerrado.

Banco de Costa Rica: También estará cerrado desde el jueves hasta el domingo, sin embargo, entre hoy y el miércoles contará con horario habitual.

BAC Credomatic: Su horario regular se extenderá hasta este miércoles 31 de marzo, del jueves 1 de abril al domingo 4 de abril todas las sucursales se encontrarán cerradas, excepto Rapibanco en Aeropuerto de 5 a.m. a 8 p.m.

Scotiabank: Podrá encontrarlos en horario normal hasta este miércoles 31 de marzo, posteriormente, del jueves 1 de abril al domingo 4 de abril permanecerá cerrado.

Lea más: Digitalizar servicios bancarios, requisito en tiempos de Coronavirus

Banco Nacional: Su horario habitual se mantendrá hoy y mañana; solo el miércoles 31 de marzo tendrá horario especial, con las oficinas que laborarán de 8:30 a.m. a 3:45 p.m y las oficinas de los servicios vespertinos laborarán de 9:30 a.m. a 3:45 p.m.

Del jueves 1 de abril al domingo 4 de abril permanecerán cerrados.

Banco Popular: Hasta el miércoles seguirán con horario habitual, para después cerrar entre el jueves 1 de abril y domingo 4 de abril.

Promerica: Solo estarán cerrados el jueves 1 de abril y el viernes 2 de abril; hoy, mañana, miércoles, sábado 3 de abril y domingo 4 de abril tendrán apertura en horario habitual.

Lea más: El Sistema Bancario Costarricense y los efectos de la Covid-19

Davivienda: Tanto hoy como mañana, las sucursales, teléfono rojo y edificios administrativos estarán en horario normal, mismo caso el miércoles, excepto los edificios administrativos que laborarán hasta las 3 p.m.; el jueves, viernes, sábado y domingo estarán cerrados, funcionando solo el teléfono rojo (1 de abril y 2 de abril de 9 a.m. a 5 p.m. - 3 de abril y 4 de abril en horario normal).


NOTAS RELACIONADAS


Hombre de traje frente al Banco Central

Bancos contarían con más posibilidades de mejorar condiciones crediticias

Viernes 15 enero, 2021

Facilitar acceso al crédito solicitó el gobierno de Carlos Alvarado a bancos estatales.

salvavidas en el cielo

Bancos al rescate

Lunes 06 abril, 2020

Más de 700 mil personas y 72 mil empresas ya son parte de los ajustes en créditos






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.