Teatro Espressivo aún se encuentra "Entre Quijotes"
Esta obra infantil incluye danza, mimo y teatro, basada en la novela “Don Quijote de la Mancha”. Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

La posibilidad de vivir en un mundo con más quijotes, es el mensaje que quiere transmitir la obra “Entre Quijotes” que es parte de la cartelera de teatro infantil Espressivo.

Esta obra infantil que incluye danza, mimo y teatro, basada en la mágica novela “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, busca despertar la imaginación de niños y niñas de cuatro a diez años de edad.



“El principal mensaje de esta obra es despertar en cada niño y niña ese quijote que existe y que tenemos todos por dentro; ese soñador incansable, loco que quiere cambiar las cosas, que ve las cosas a su manera y quiere transformarlas”, explicó Andrea Catania, codirectora del montaje.

La obra se estará presentando hasta el 14 de mayo y las entradas para disfrutar de este espectáculo, tienen un costo de ¢5 mil (general) y ¢3 mil (niños y niñas menores de diez años). Pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.
 


Ver comentarios