Foto 1
Enviar

201510182307420.Screen-Shot-2015-10-16-at-7.05.53-PM.jpg
Que si es por temas de sucesión de poderes o quién lleva el mando cuando se necesita un nuevo líder, o cuando cosas negativas que pasan en la familia se trasladan al negocio, seguro que ha escuchado alguno de estos problemas.
Así que podría participar, este lunes 9 y martes 10 de noviembre, en un taller para aprender a resolver conflictos dentro de sus organizaciones, sin importar si son pequeñas, medianas o megaempresas, incluso si está pensando en emprender una.
En la actividad empresas de la talla de Cuestamoras S.A., Grupo Monge, CIS y Grupo Essilor (Ópticas Visión), así como la experiencia de un experto internacional, brindarán sus testimonios y conocimientos.
El evento es realizado por el Instituto de Gobierno Corporativo y la Cámara de Empresas Familiares.
Lo que podrá ver son varios escenarios que serán expuestos. Asimismo, entre los participantes podrán encontrar distintas soluciones a lo que se expone de forma práctica para luego defenderlo y analizarlo junto al experto internacional en empresas familiares Guillermo Salazar.
Luego, se tendrá un conversatorio entre empresarios que darán a conocer diversos conflictos y sus soluciones que han sido exitosas dentro de las organizaciones que dirigen sus familias por varias generaciones.

Ver comentarios