Sweetwell invertirá $10 millones para abastecer grandes mercados
En dicho proyecto la compañía invertirá aproximadamente $10 millones en los próximos ocho años, dijo Carlos Mateo, gerente general. Archivo/La República.
Enviar

La empresa nacional Sweetwell, especializada en productos sin azúcar añadida, anunció la puesta en marcha de un “megaproyecto” con el que pretende consolidar su entrada al mercado mexicano y abrirse a otros grandes mercados.

En dicho proyecto la compañía invertirá aproximadamente $10 millones en los próximos ocho años, dijo Carlos Mateo, gerente general.

“Ante la exitosa entrada en el mercado mexicano donde tenemos más de 15 líneas de productos en más de 100 supermercados con demanda creciente semana a semana, lo cual, sumado a la fuerte demanda existente en el mercado nacional nos obliga a tener suficiente capacidad y mayor eficiencia en cuanto a costos”, agregó Mateo.

Como parte de este plan, Sweetwell inauguró ayer su planta de producción en la zona franca Lindora Park, mediante la cual triplicará su capacidad de producción a partir de este mes.

La capacidad de la planta permitirá a la empresa retomar sus planes de expansión hacia mercados de América del Sur y Oriente Medio.


Ver comentarios