Sweetwell presenta línea de chocolates sin azúcar
“Nuestra mezcla de sabores y productos diferentes es lo que gusta a las personas, por lo que damos un balance ideal entre calidad y precio”, agregó Jeimmy Ortiz, gerente de Mercadeo de Sweetwell. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Si a usted le gusta comer chocolates, pero sufre de diabetes o no quiere aumentar de peso comiendo dulces, una opción podría ser la nueva línea de productos de la empresa costarricense Sweetwell.

La pyme incrementará la oferta en los puntos de venta con la incorporación de chocolate, y será la firma con más opciones de este alimento en el mercado, sin azúcar ni gluten.
Se lanzarán diez productos, como los grajeados, las tabletas y los bombones.


En cuanto los grajeados, serán envueltos con frutas naturales y nueces, además tienen bolitas de café y almendras.
Además habrá una opción de banano con pasas envuelto en chocolate, inspirado en el país.
La otra novedad será la presentación en un empaque familiar transparente donde se pueden ver las bolitas de cacao, tanto con frutas como semillas.
Estos empaques serán de tamaño familiar con abrefácil y se comercializará más que todo en supermercados.
Por otra parte, se comercializarán tabletas de chocolate en siete sabores y dos tamaños, rellenas de almendras, nueces y frutas.
Dentro de 15 días también se venderán bombones rellenos en seis sabores, como coco y dulce de leche.
“La nueva línea de dulces son peticiones que los clientes han realizado desde hace muchos años, después de mucha investigación los trajimos desde Bélgica con producción costarricense”, dijo Carlos Mateo, fundador de Sweetwell.
El negocio innovó el año anterior con galletas, también había lanzado una línea de bolitas de chocolate y mermeladas, abriendo el portafolio de productos sin azúcar y sin gluten a otros nichos.
“Nuestra mezcla de sabores y productos diferentes es lo que gusta a las personas, por lo que damos un balance ideal entre calidad y precio”, agregó Jeimmy Ortiz, gerente de Mercadeo de Sweetwell.
La empresa ahora tiene además de los productos antes mencionados, endulzantes, premezclas para cocinar, bebidas y snacks.
Emplea a 95 personas en total con todas las sucursales de la marca fuera del territorio nacional.
Sweetwell nació en 2011, luego de que se adquiriera la fórmula del endulzante originario de Bélgica.


Empresa en expansión


Reinventar el mundo de lo dulce y brindarles a los consumidores una variedad de productos bajos en calorías, es lo que busca Sweetwell.

Empleos en Costa Rica  70
Presencia  Centroamérica, Colombia, México y Perú
Inversión en seis años   $6 millones
Planta de producción   San Rafael de Alajuela
Fundación     2011


Ver comentarios