Elimine el azúcar y el gluten en un solo bocadillo
La empresa Sweetwell fue galardonada con tres premios, en los últimos nueve meses, dijo Giovanni Rodríguez, gerente administrativo de Sweetwell. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Elimine el azúcar y el gluten en un solo bocadillo

 Sweetwell ofrecerá en julio galletas, suspiros y snacks libres de estos ingredientes

Los consumidores podrán disfrutar de galletas, suspiros y otros snacks sin azúcar y sin gluten desde inicios del próximo mes.
Sweetwell ofrecerá estos productos como parte de su proceso de expansión e innovación en el mercado costarricense.

201406262304420.pag22.jpg
Se espera que estos alimentos se exporten a Chile, Panamá, México y Miami, ya que la empresa belga-costarricense se encuentra cerrando negociaciones para ingresar a nuevos destinos de negocio.
Actualmente se exporta a Colombia, Perú, Centroamérica, República Dominicana y Oriente Medio.
Las galletas y suspiros contarán con siete y cinco tipos de sabores, respectivamente. También se ofrecerá una amplia oferta en el mercado de los snacks.
Además se encuentran desarrollando innovaciones en el chocolate y en los siropes, libres de azúcar.
Las personas podrán encontrar los productos libres de azúcar y gluten en los principales supermercados del país como Walmart, Auto Mercado y Perimercados.
De igual forma, usted puede ingresar a la página web www.sweetwell.net y adquirir los bocadillos. El precio de los alimentos dependerá del punto de venta.
“La aceptación de los productos en los supermercados fue sorprendente y esperamos una aceptación del consumidor aún más exitosa que la oferta actual, ya que estos además de libre de azúcar, no contienen gluten”, aseguró Giovanni Rodríguez, gerente administrativo de Sweetwell.
La empresa fue galardonada en los últimos meses con el premio Cadexco al Producto Innovador de 2012, el premio del Grupo Gessa al producto innovador de 2013, y el premio de Procomer al producto innovador de exportación de 2013.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios